Optimiza el tiempo de tu jornada con una oficina en un business center

Optimiza el tiempo de tu jornada con una oficina en un business center

¿Dedicas todo el tiempo que te gustaría a desarrollar tu actividad?

Día a día nuestra jornada se ve interrumpida por gestiones, trámites e incidencias que desvían nuestra atención de lo que realmente nos aporta valor, nuestro core business.

Desplazamientos ¿cuánto tiempo dedicas a traslados?

Elige una oficina que se adecúe al ritmo de tu rutina:

  • si realizas tareas tipificadas como ‘trabajo de oficina’, encuentra una oficina o despacho próximo a tu domiclio, en una zona tranquila que te permita ser productivo.
  • Si por el contrario, tu actividad es más comercial y realizas varias visitas para reuniones, conocer clientes o eventos, busca una oficina céntrica con acceso y comunicación con las principales arterias, como suele ocurrir en el centro financiero de una ciudad, donde optimizarás el tiempo en traslados.

Back Office:

Gracias al personal cualificado de los centros de negocios, estos espacios de trabajo incluyen servicios profesionales complemtentarios que tu negocio necesita: gestión de cátering, organización de reuniones, material de oficina, viajes, envíos y recepciones de correspondencia y paquetería…

Mantenimiento e incidencias: seguridad y limpieza, conexiones de red, línea telefónica…

Despreocúpate de que las instalaciones, los proveedores de serivicos y acondicionamiento de tu oficina esté en orden. Los business center se ocupan de todo que aquello que aún siendo necesario para poder trabajar, no te suponga tiempo de dedicación.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This