Los emprendedores también pueden tener una oficina de calidad

Los emprendedores también pueden tener una oficina de calidad

Parece que ser emprendedor implica una serie de mitos que son sólo eso: tienes menos de 35 años, vistes de sport (ahora casual) a diario, trabajas en una cafetería o en el salón de tu casa o en un garaje,

A la vista está, basándonos en la realidad del día a día, que hay muchos emprendedores de más de 35 años, que saben vestir e ir adecuados a la situación que se presente, y ya no trabajan ‘en cualquier sitio’.

Precisamente, muchos de estos emprendedores quieren desprenderse de esos mitos, ya que quieren lidiar en el mercado e intentar estar donde están las grandes compañías. Por eso buscan entornos que sean 100% profesionales para ubicar su negocio.  Aquí toman protagonismo los business centers que ofrecen diferentes opciones para tener la empresa domiciliada en un entorno profesional:

  • oficinas virtuales: son soluciones muy económicas que aportan gran valor e imagen a la ocmpañías, desde domiciliaciones fiscales a servicios de telesecretariado
  • despachos u oficinas: estos espacios de trabajo siguen siendo una opción a la propiedad de una sede corporativa porque dentro del precio de alquiler se incluyen unos servicos empresariales que facilitarán el día a día de los profesionales. Además, compartirán con otros profesionales de multinacionales, pymes o autónomos un espacio en el que podrán interactuar y del que suelen generarse sinergias.

 

Pin It on Pinterest

Share This