Facilita la localización de tu empresa

Facilita la localización de tu empresa

Muchas veces nos presentan empresas cuyas direcciones de contacto son calles o avenidas poco representativas para los negocios. Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia y el valor que aporta a una empresa la sede corporativa, bien sea por las instalaciones de que dispone, o bien por la ubicación.

Y queremos insistir en esta idea, ya que en un primer contacto, a la hora de dar respuesta a la pregunta ‘¿dónde estáis?‘, se trata de una dirección conocida en el ámbito empresarial, la empresa o los profesionales quedan perfectamente localizados. Y es una manera de crear, de manera inconsciente, ese recuerdo en la mente del otro.

También es relevante y valorado a la hora de convocar reuniones con clientes o proveedores, ya que siempre es mejor citarse en una oficina perfectamente comunicada con principales vías de la ciudad y con fácil accesibilidad y servicios próximos.

La solución es domiciliar la empresa en un centro de negocios, que por lo general se ubican en direcciones muy representativas o en centros financieros de las principales ciudades. También puedes alquilar salas de reuniones de manera eventual en los business centers, y así conseguir dar imagen de seriedad y calidad.

Pin It on Pinterest

Share This