Flexibilidad en el alquiler de espacios de trabajo

Flexibilidad en el alquiler de espacios de trabajo

Con el auge del teletrabajo y ahora también con la existencia de áreas de coworking, se ha creado la necesidad de disponer de espacios de trabajo de manera flexible, sin tener que asumir grandes costes tal y como implica la oficina tradicional.

Freelance, emprendedores, autónomos, entre otros profesionales, son quienes más demandan estos servicios, ya que les ayuda a proyectar buena imagen para sus empresas y agradecen la felexibilidad en la contratación: por horas, jornadas o de manera temporal.

Los espacios profesionales más demandados son:

despachos privados: utilizados normalmente para realizar entrevistas de trabajo o citarse con algún cliente. También en ocasiones alquilan estos despachos para desarrollar tareas que suponen concentración y así evitan las distracciones.

salas de reuniones: para presentaciones, reuniones de equipos de trabajo o convocatorias para dar a conocer nuevos productos o datos de la compañía.

Todos estos espacios ubicados en entornos profesionales, están perfectamente equipados, con conexiones a internet, material audiovisual, mobiliario ergonómico y todo el material de oficina, así como la disponibilidad de contratar servicios de catering o de gestión de viajes.

 

Pin It on Pinterest

Share This