El espacio adecuado para tus reuniones

El espacio adecuado para tus reuniones

La capacidad para improvisar parece que es un don, pero como bien decía Shakespeare: ‘las improvisaciones son mejores cuando se preparan’.

En muchas ocasiones tiramos de ella para celebrar reuniones, y ya explicamos lo necesaria que es la preparación que requiere cualquier reunión.

Es frecuente oír en la oficina: ‘llámale a ver si en una hora podemos vernos’… Y aunque en ocasiones sea inevitable esa improvisación, no debemos dejar en manos del destino la elección del espacio o sala de reuniones donde nos citaremos con un cliente, ya que éste también se alimenta de impresiones.

Si no dispones de unas oficinas propias o trabajas desde casa, evita celebrar reuniones en espacios que no sean profesionales. Hoy por hoy existen muchas opciones para poder sorprender a tus clientes y dar con el espacio de trabajo idóneo para crear el ambiente propicio para la reunión.

Por esto debemos dedicarle tiempo a encontrar el lugar adecuado para cada ocasión. Si no, la otra opción es tener una oficina en un centro de negocios que te garantice el uso de salas de reuniones o espacios de eventos perfectamente equipados y preparados para acoger cualquier reunión de manera espontánea.

Pin It on Pinterest

Share This