Imagen de empresa sin grandes inversiones

Imagen de empresa sin grandes inversiones

La buena imagen de una compañía se consigue con la trayectoria de la misma en relación con sus ventas, sus clientes e incluso sus trabajadores. Esto es, con la actividad en sí misma.

Sin embargo, hay muchos aspectos que se deben cuidar y que se contemplan, ya que éstos pueden marcar diferencias además de generar buenas ‘primeras impresiones’.

Los emprendedores y los autómos son los profesionales que más se sirven de una serie de productos empresariales para conseguir ubicarse en el entorno profesional adecuado a su negocio mediante:

  • oficina virtual: es un servicio que te permite ‘tener’ una oficina allí donde quieres a precios más que asequibles. Se basan pricipalmente en la domiciliación de sociedades y está destinado a profesionales que no requieren de una infraestructura física para desarrollar su actividad.
  • telesecretariado: ofrecer un serivicio de atención telefónica es fundamental para cualquier empresa, ya que es un elemento muy valorado por los clientes. Este servicio se ofrecer mediante la asignación de un número de teléfono geográfico el cual estará atendido de manera personalizada y en un amplio horario comercial.
  • alquiler de salas de reuniones: cuando sea preciso mantener una reunión importante este servicio permite disponer de un espacio de trabajo completamente equipado desde horas a jornadas completas.

 

Pin It on Pinterest

Share This