Una oficina virtual para dotar de entidad a tu empresa

Una oficina virtual para dotar de entidad a tu empresa

Toda empresa u organización debe tener una oficina, una sede. Y lo más recomendable es que sea en un entorno profesional, huyamos de la domiciliación de sociedades en los domicilios particulares.

Esto además de dotar de entidad a la compañía, al emprendedor o profesional que trabaja en ella le ayuda a separar los dos ámbitos tan ligados en nuestro día a día: el personal del laboral.

Evidentemente asumir los costes de una oficina física puede ser inasequible para muchas empresas, sobre todo si se trata de startups o nuevos proyectos. Sin emabrgo, existe la posibilidad de contar con una sede en un entorno estratégico para los negocios contratando servicios de oficina virtual. Dentro de ésta existen diferentes modalidades que van desde:

  • básica: domiciliación de la sociedad, con el objetivo de tener ubicada la empresa y contar con un punto de referencia a nivel comercial y fiscal.
  • con telesecretariado: es posible, además de la domiciliación social, disponer de un número de teléfono geográfico atendido por una secretaria de manera personalizada y en un amplio horario comercial.

Pin It on Pinterest

Share This