Busining City: un nuevo espacio de coworking en Madrid

Busining City: un nuevo espacio de coworking en Madrid

Bienvenido a un nuevo concepto de coworking en María de Molina 54. Nuevo porque son instalaciones renovadas, con mobiliario y decoración totalmente actual, pero sobre todo, nuevo por lo que aporta a profesionales, emprendedores y startups.

Busining City está diseñado para crear un ambiente dinámico, profesional, donde fluya la creatividad. Para que así sea, en un espacio de casi 1.000 m2 se han creado diferentes áreas:

  • Puestos fijos y flexibles
  • Salas y boxes de reuniones
  • Lounge work
  • Sala para eventos de más de 140 m2
  • Sala club

Desde Busining somos conscientes que compartir espacio de trabajo es mucho más que un ahorro de costes. Por eso animamos a los coworkers a participar en las jornadas, sesiones y eventos que se organicen, siempre con el foco puesto en el desarrollo y el éxito de cada proyecto que allí se geste.

Gracias al bagaje de Busining en la gestión de centros de negocios, este proyecto nace de la experiencia y del conocimiento de las necesidades que tienen los diferentes perfiles profesionales, en este caso, centrados en los emprendedores. Además, este nuevo espacio de coworking nace de la mano de la apertura de la tercera sede de los business center, en la misma ubicación, sita en la calle María de Molina 54, 5ª planta, donde se ofrecen despachos privados y salas de reuniones.

Pin It on Pinterest

Share This