Tú de vacaciones y tu empresa operativa

Tú de vacaciones y tu empresa operativa

Ya hemos advertido de la necesidad que tienen los profesionales de descansar, desconectar y tomarse unas vacaciones alejados de su dinámica laboral con el objetivo de recargar pilas y volver más productivos y con la mente despejada. Además, hoy leemos un artículo en el que según un estudio, los profesionales con más vacaciones son más productivos y eficaces. Así que vamos a tomarnos en serio eso de las vacaciones.

Los emprendedores o autónomos son quienes más difícil tienen conseguir esa desconexión, ya que ellos mismos son la empresa. Pero actualmente existen soluciones que les permiten disfrutar de unos días de descanso con la seguridad de que su empresa sigue atendida: con los servicios de oficina virtual. Así ya no hace falta colgar el cartel de ‘cerrado por vacaciones’ aunque tú estés es una isla paradisíaca.

Este servicio incluye la asignación de un número de teléfono geográfico, que será atendido en un amplio horario comercial de manera personalizada y según las indicaciones de cada cliente. Asimismo, se transferirán o notificarán vía mail las llamadas atendiendo a las necesidades de cada empresa. Además, la contratación de este servicio de telesecretariado puede hacerse de manera temporal y no implica ninguna permanencia.

 

Pin It on Pinterest

Share This