Workshop para superar tus expectativas de ventas

Workshop para superar tus expectativas de ventas

Continuamos con nuestra agenda de eventos para emprendedores y profesionales en Busining City

El próximo jueves 4 de Febrero consultores de BrandCo dirigirán una sesión enfocada en hacer crecer las ventas. Su tesis es que más allá de la importancia del foco empresarial y el plan de marketing, no hay crecimiento sin ventas.

  1. En primer lugar nos sugiere una distendida charla de hora y media, plagada de ejemplos, sobre la especial importancia de dejar de comunicar y realmente conectar con el cliente para empezar vender por encima de las expectativas. En las PYME especialmente, se presta mucha atención, mucho tiempo y muchos recursos a la IDEA (hija predilecta del fundador de la empresa) en detrimento de la “Cenicienta” vendedora.
  2. Tras la charla, y un breve descanso para el café, BrandCO nos contará cómo funciona realmente el networking y cómo normalmente no es más que una penosa pérdida de tiempo.

Todos los asistentes participarán en directo de un vivido ejemplo (Es por ello importante que los participantes se traigan un buen número de tarjetas por si cunde el interés)

La sesión se filmará, y acabará en un resumen del acto con invitación a media hora de Consultoría privada, personalizada y GRATUITA, a cargo de dos Consultores Senior para los asistentes, consultoría que podrá tener lugar esa misma tarde, u otro día previa solicitud de cita.

¡Reserva tu plaza!

Pin It on Pinterest

Share This