La Neurociencia en el management

La Neurociencia en el management

El líder que tiene en cuenta el funcionamiento de su cerebro y el de los demás, es mucho más eficaz y está mejor valorado por sus seguidores.

Esta afirmación es una introducción del próximo evento el viernes 19 de febrero en el espacio de coworking Busining City. La sesión estará dirigida por Carlos Herreros: 

  • Master of Science in Management( London Business School)
  • Accredited Professional Executive Coach ( Association for Professional Executive Coach and Supervision, UK)
  • Honorary Dean, Santander Business School
  • Coach Ejecutivo Senior ( AECOP-EMCC)
  • Miembro de “The Neuroleadership Institute”

Los últimos descubrimientos de la Neurociencia tienen que modificar  algunas de las ideas existentes sobre el liderazgo, sobre lo que motiva, sobre el pensamiento estratégico, incluso sobre lo que los clientes esperan.

Abordaremos esta cuestión y cómo las empresas, sus líderes y sus directivos serán mucho más eficaces, productivos, aceptados y entendidos por las personas que dependen de ellos, si tienen en cuenta cómo funciona el cerebro y lo que le hace más eficaz (integrado)  o ineficaz (desintegrado): e incluso lo que puede impedir la total desconexión entre cerebro y tareas a desarrollar en las empresas. Cuando se produce esta deconexión, sus efectos son muy perjudiciales para las empresas y también para quienes trabajamos en ellas.

El viernes 19 de febrero a las 10 horas os esperamos en Busining City.
Confirma asistencia

 

Pin It on Pinterest

Share This