Tipos de encuentros profesionales

Tipos de encuentros profesionales

Cada vez es más frecuente que los workspaces, en concreto los espacios de coworking, convoquen a sus coworkers para participar en los diferentes encuentros profesionales que se celebran con el fin de aportar un plus a su día a día y así generar y mantener ritmo de comunidad.

  • Formación: montaje en escuela. Formato más tradicional con un instructor como director de la sesión.
  • Master Class: esta tipología permite diferentes formatos en función de la dinámica en que el experto quiera ofrecer las píldoras de conocimiento.
  • Workshop: corresponderían a los seminarios comúnmente conocidos, así como los talleres que se imparten para profesionales.
  • Thinking Session: son encuentros más dinámicos, ya que esta tipología requiere de la atención y participación de los asistentes.
  • Sesiones de coaching: Tan diversas son estas sesiones como diversos son los coaches, por lo que en este aspecto tiene cabida cualquier formato bien dirigido.

Estos eventos se organizan es salas de reuniones con amplio aforo o espacios amplios y versátiles que permitan personalizar y desarrollar la creatividad para conseguir que cada encuentro sea diferente.

Pin It on Pinterest

Share This