1º Afterwork en Busining City “Mindfulzen Business”

1º Afterwork en Busining City “Mindfulzen Business”

El próximo jueves 26 de Enero, tendrá lugar el primer afterwork de 2017 en nuestro espacio de coworking Busining City a las 18:30 horas.

En esta ocasión, hablaremos sobre qué significa y cómo se aplica vivir en el presente, tanto a nivel personal, como en el ámbito profesional. A continuación, trabajaremos un ejercicio práctico que tiende puentes entre el Mindfulness y el zen, para pasar de la incertidumbre a la serenidad en cuatro pasos que pueden cambiar tu mentalidad, en base a un método de probada solvencia:

  • Gestión del estrés, la atención y las emociones.
  • Gestión del conflicto y la negociación.
  • Gestión del cambio y la incertidumbre.
  • Liderazgo transpersonal y de equipos.

Con más de 20 años de experiencia en Consultoría empresarial, Manuel Villa (Licenciado en Ciencias empresariales y MBA por ESADE) ha desarrollado un modelo de acompañamiento formativo que no se limita a la acumulación de conocimientos, sino que trabaja sobre un diseño personalizado, cercano, adaptado a la situación y necesidades de cada individuo o empresa, permitiendo un desarrollo tranquilo, gradual, y solvente para hacer frente a los continuos procesos de transformación y cambio, que requieren haber asumido y consolidado nuevas actitudes y patrones de conducta. (Hábitos, Creencias y Valores).

Confirma asistencia

Pin It on Pinterest

Share This