Workshop: Cómo construir tu liderazgo con Lego Serious Play

Workshop: Cómo construir tu liderazgo con Lego Serious Play

Es innegable en nuestros tiempos la necesidad de desarrollo de la competencia de Liderazgo.

Si ahondamos en la misma, no siempre tenemos claro en qué consiste, cuáles son los comportamientos idóneos, qué necesitamos hacer y  dejar de hacer para conseguirlo, y cómo podemos incrementarlo para generar el impacto que necesitamos en nuestro entorno. Muchas de estas incógnitas son, sobre las que os proponemos reflexionar, construir y comunicar.

LEGO® SERIOUS PLAY® es una herramienta de comunicación muy potente que exige la implicación del grupo al completo y que explota la parte creativa de nuestra mente de una manera lúdica para facilitar la reflexión, la comunicación  y la resolución de problemas

Se sustenta en investigaciones exhaustivas  en las áreas de negocio, desarrollo organizacional, psicología y aprendizaje, y está basada en el concepto del “conocimiento que tienen las  manos, permitiendo desde la construcción a los participantes utilizar varios tipos de Inteligencias (visual-espacial, Ligüística y corporal-cinestésica) para descubrir  de una forma muy directa lo que ignoraban que sabían.

Os invitamos a una jornada lúdica que os pueda ayudar a aumentar los conocimientos y abrir nuevas perspectivas sobre el liderazgo.

Nos acompaña  Eva Sánchez Psicóloga especializada  en Consultoria de  Desarrollo de Recursos humanos. Con más de 20 años de experiencias acompañando a personas y equipos naturales en organizaciones públicas y privadas,  en procesos  de Consultoría de Formación, Mentoring y  Coaching ejecutivo en la gestión y adaptación a los cambios, en el camino hacia la  excelencia.

El workshop será impartido en nuestro espacio de Coworking en María de Molina 54 , el próximo viernes 24 de Febrero de 10:00 a 12:30 horas. Plazas limitadas.

Confirma asistencia

Pin It on Pinterest

Share This