Workshop: Business Yoga

Workshop: Business Yoga

¿Estás cansado/a de sentir la presión del tiempo y no poder equilibrar tu vida laboral y personal?.

El estrés que implica el ritmo y las demandas de la vida laboral tienen consecuencias a nivel físico, mental y emocional. Para sobrellevar el impacto es necesario fortalecer y estimular los sistemas nervioso y endocrino, lo que proporciona energía, vitalidad y creatividad. Está comprobado, que el bienestar personal tiene efectos sobre la productividad de las empresas, ya que, la salud preventiva reduce los niveles de absentismo y mejora los ambientes laborales.

El Business Yoga consiste en técnicas específicas para trabajar sobre el cerebro, el sistema nervioso simpático y parasimpático, a través de respiraciones, estiramientos y movimientos corporales, meditaciones y relajaciones. No requiere experiencia previa en ningún tipo de yoga. Aunque es preferible practicarlo con ropa cómoda, también se puede realizar con ropa de trabajo.

Con el Business Yoga fomentamos la capacidad de concentración, combatimos el estrés y el cansancio, incrementamos la autoestima, mejoramos la calidad del sueño, reducimos el dolor de espalda y  alineamos la postura corporal, entre otros beneficios.

 Nos acompaña Dayana Rivera (SahibaKaur) es Directora de Leaders and Yoga  y maestra de yoga, certificada por el “Kundalini Research Institute de USA”. Es trainer en “Science of Mind and Humanology in Leadership and Success” por el Waldzell Leadership Institute en Roma. En su trayectoria profesional, ha sido emprendedora de tres proyectos empresariales, donde ha experimentado la importancia del liderazgo en las compañías,  la gestión de proyectos y equipos para alcanzar el éxito. Durante los últimos 12 años ha vivido e impartido clases de yoga en USA, Latinoamérica y Europa.

El taller se celebrará el 24 de Marzo de 10:00 a 11:30 horas en nuestro espacio de Coworking en María de molina 54, al finalizar tomaremos té y haremos Networking.

Para participar en el taller necesitarás una esterilla si no puedes traerla, consulta disponibilidad, tenemos unidades limitadas.

Confirma asistencia

Pin It on Pinterest

Share This