Workshop: Desafía tu mente, activa tu capacidad creadora.

Workshop: Desafía tu mente, activa tu capacidad creadora.

¿Bloqueado?, ¿sin ideas nuevas?, ¿sin idea de cómo vas a solucionar lo del diseño del nuevo producto o servicio?.  ¿El canvas delante y tu sin ideas?  ¿No se te ocurre nada para mejorar tu marketing?. Sí, mucho marketing creativo, y tú sin ideas,…y encima con poco dinero!. 

Necesitas activar tu capacidad creadora, y manejar un potente generador de ideas la de tu equipo encargado de resolver este desafío. ¿Cómo?. Aprende a aplicar las tecnologías más avanzadas para la fase de generación de ideas. 

Te proponemos un evento estimulante para reactivar tu capacidad creadora. En un ambiente fluido y divertido, favorable para que detones toda tu creatividad.

El que gana y resuelve más desafíos gana un premio. ¿qué premio? ven y te enteras.

Trae un desafío, elegimos alguno, y abrimos un concurso. Os ponemos a pensar al grupo enfocado en tu caso. Solo es una hora y media, y es posible que no resolveremos tu vida, pero te ponemos sobre el camino del cómo se hace. Esto es una “demo” de la diversidad de herramientas detonantes para lograr que la creatividad sea un proceso sistematizado más de tu negocio (no habrá brainstorming).

Antes haremos un calentamiento, como en todo entrenamiento, unos ejercicios para entrar en calor: estiramiento de neurona, calentamiento de células grises, …. ya sabes, lo típico que jamás haces. Esta es la fase que siempre te saltas así que no esperes ganar el maratón de ideas sin calentamiento.

Después ilustraremos con tus ejemplos el cómo se hace esto de activar la capacidad creadora.

Nos acompaña Mónica Grossoni, Directora de La clave de tu éxito. Experta en desarrollo directivo, liderazgo, entrenamiento en habilidades interpersonales, motivación, implantación de estrategia de la innovación e implantación de sistemas de aprendizaje para adultos en el trabajo.

El workshop se celebrará el 5 de Mayo de 10:00 a 11:30 horas en nuestro espacio de Coworking en María de Molina 54, al finalizar tomaremos café y haremos Networking.

                                                                                                                                         Confirma asistencia

Pin It on Pinterest

Share This