Las multinacionales en Madrid prefieren centros de negocios

Las multinacionales en Madrid prefieren centros de negocios

Se calcula que el 2% de las empresas que hay en nuestro país son extranjeras y, por tanto, son responsables de un alto porcentaje del negocio que se genera en nuestras fornteras. Las empresas  multinacionales en Madrid, (en la capital en donde se encuentran la mayoría), se asientan en lugares que aportan valor añadido a la compañía, por lo que eligen cuidadosamente su ubicación. En los últimos tiempos las empresas que se instalan en España ya no optan por alquiler tradicional, sino que se decantan por oficinas dentro de modernos centros de negocios.

(más…)

Cómo elegir la ubicación de empresa ideal

Cómo elegir la ubicación de empresa ideal

La ubicación de tu empresa importa y mucho. De ella depende, en parte, la imagen que tus clientes y tus competidores tienen de tu negocio. Para ayudarte a encontrar la localización perfecta para tu negocio, presta atención a estos útiles consejos que te damos a continuación.

Con la proliferación de nuevos modelos de trabajo, parece que la ubicación de la empresa ha perdido protagonismo y que da igual si estás en el centro o a las afueras. Sin embargo, sigue siendo un elemento muy identificativo al que no se le debe restar importancia.  

(más…)

10 mejores tips de iluminación en oficinas ¡Mejora la productividad!

10 mejores tips de iluminación en oficinas ¡Mejora la productividad!

¿Sabías que la luz influye en el estado de ánimo y la productividad? Consigue un equipo feliz con estos consejos sobre iluminación en oficinas. La iluminación en oficinas influye directamente en el bienestar de los empleados. Aunque no lo parezca, la luz nos llena de energía y hace que afrontemos la jornada laboral mucho más motivados. Por eso, es un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de configurar un espacio de trabajo.

(más…)

Aprende a organizar tu negocio con estas buenas prácticas para emprendedores

Aprende a organizar tu negocio con estas buenas prácticas para emprendedores

“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”. Esta célebre frase de Arquímedes podría aplicarse también a los empresarios, especialmente a los emprendedores. ¿Y si pudieras tener un “punto de apoyo” y dejar que tu negocio trabaje por ti? Para ello debes aplicar algunos consejos y buenas prácticas para emprendedores y organizar tu empresa.

Emprender requiere tiempo, dedicación y esfuerzo. Es por ello que los empresarios que acaban de arrancar su propio proyecto empresarial tienen que hacer sacrificios para poder sacar adelante su idea de negocio. Sin embargo, existen ciertas buenas prácticas que te ayudarán a organizar el trabajo de forma óptima para que puedas despreocuparte de algunas obligaciones y, además, las tareas se puedan multiplicar simultáneamente (de esta forma, producirás más en un menor periodo de tiempo, lo que aumentará tus beneficios). A continuación, te contamos qué seis factores te ayudarán en la planificación de tareas en tu negocio.

(más…)

Cómo hacer que tu oficina sea sostenible

Cómo hacer que tu oficina sea sostenible

Hoy en día debemos ser más conscientes que nunca del impacto que nuestras acciones tienen en el planeta Tierra. Muchas empresas han tomado conciencia y, por esta razón, desarrollan su actividad en oficinas sostenibles. Descubre cómo crear espacios de trabajo respetuosos con el medio ambiente y saludables para ti y tus trabajadores.

El ahorro energético, el reciclaje o la protección del medioambiente son aspectos que muchas compañías comienzan a tener muy en cuenta. De este modo, surgen lo que se conoce como “oficinas sostenibles” que cumplen su función y , al mismo tiempo,  protegen el entorno, así como la salud de los empleados.

(más…)

Pin It on Pinterest

Share This