15 razones para trabajar en un business center en Madrid de Busining

15 razones para trabajar en un business center en Madrid de Busining

Descubre los motivos por lo que es mejor trabajar en un business center de Busining en lugar de optar por una oficina tradicional.  Los centros de negocios son una gran alternativa para empresas o emprendedores que deciden abandonar la oficina tradicional en la que hay que ocuparse de una infinidad de cosas: costes fijos, mantenimiento, equipamiento… En Busining contamos con los mejores business center de Madrid que te ayudan a liberar tu mente de preocupaciones y te permiten dedicarte a lo más importante: tu negocio. Del resto nos encargamos nosotros.

La gestión y el mantenimiento de una oficina es algo tedioso y puede llegar a requerirnos una gran cantidad de tiempo y dinero. Y lo cierto es que muchas veces es mejor liberar peso de nuestra mochila, delegar en otros estas funciones y poder así concentrarnos en las cuestiones más importantes del negocio y que afectan directamente a su crecimiento. Al final al cabo, no creaste una empresa para que tu mayor “preocupación” sea si hay tinta en la impresora.

En los business center de Busining te liberamos de todas esas funciones. Nuestro servicios incluyen el alquiler de espacios gestionados de trabajo, despachos y salas de reuniones; domicilio de sociedades, gestión de correspondencia, servicio de secretariado, gestión de llamadas telefónicas, servicio de recepción y seguridad e incluso catering u ofimática.

Dispondrás de unas oficinas profesionales con todas las comodidades y necesidades para desarrollar tu actividad, con un diseño moderno e impecable y un ambiente de trabajo emocionante y motivador. Para hacerte una idea solo tienes que echar un vistazo, por ejemplo, a Busining Torre Europa o Busining María de Molina.

Así, Busining se convierte en la mejor opción para empresas que están buscando un business center en Madrid en el que asentarse. Da igual si estás empezando un negocio, abres nueva sede, instalar centros de trabajo adicionales… ¡Hay cabida para todos ellos!

Te damos todas las razones para estar en un business center en Madrid y por qué elegir a Busining:

 

  1. Empieza a trabajar de inmediato. Visítanos hoy y ocupa tu sitio en Busining mañana mismo.
  2. Accede a instalaciones totalmente preparadas y equipadas para que tú y tu equipo podáis desarrollar vuestra actividad con agilidad y, sobre todo, comodidad.
  3. Ahórrate la inversión inicial. En los business center pagas una cuota fija y no es necesario adelantar ninguna cantidad. ¡Perfecto para cuando estás empezando y escasea la financiación!
  4. Encuentra precios ajustados a tus necesidades reales. Puedes elegir entre diferentes cuotas para pagar solo por el espacio o los servicios que vayas a utilizar.
  5. Disfruta de ubicaciones prime que dotan de gran imagen y representatividad a tu negocio. Todos los Busining business center de Madrid se encuentran en zonas empresariales de prestigio y bien comunicadas.
  6. Flexibilidad para crecer o decrecer. Un business center te permite duplicar tu espacio alquilado un mes y reducirlo de nuevo al siguiente.  ¡La oficina nunca se te quedará grande o pequeña!
  7. Dispón de instalaciones y espacios exclusivos, donde todos los despachos son exteriores. Te encantará, también, la azotea de Busining O’Donnell.
  8. Aprovecha el servicio de TIC totalmente flexible y adaptable a cualquiera de tus requerimientos.
  9. Dispón de apoyo de personal de back-office a través de los servicios de recepción o secretariado. Es muy cómodo: en vez de contratar a una persona a tiempo completo, puede disponer de ella solo cuando la necesites.
  10. Despreocúpate de tareas secundarias como limpieza, mantenimiento, seguridad, climatización… Nosotros nos encargamos de todo, tú solo céntrate en tu proyecto.
  11. Paga todo en una misma factura, simplificamos la gestión administrativa. Así te ahorramos tiempo de papeleo.
  12. Accede a servicios adicionales a precios especiales como papelería, mensajería, traducciones, gestoría… Al ser miembro de Busining podrás aprovecharte de ventajas en la contratación de otros servicios secundarios.
  13. Trabaja en un entorno profesional en contacto directo con otras empresas y empápate de un ambiente de colaboración, aprendizaje y superación.
  14. Recibe una atención personalizada y exclusiva al ser parte de la familia Busining.
  15. Encuentra un equipo de grandes profesionales volcados en ofrecerte un servicio de alta calidad para que tu tiempo de trabajo en Busining sea siempre lo de lo más agradable.

Recuerda que, además de todo esto, en los business center de Busining te ofrecemos otros servicios y ventajas más allá del propio espacio de oficina:

  •       Salas de reuniones.
  •       Aulas de formación.
  •       Domiciliación de sociedades.
  •       Telesecretariado.
  •       Espacios de trabajo compartido o coworking.

Experimenta las ventajas de trabajar en un business center y disfruta de dedicarte por completo al éxito de tu negocio. ¡Cuenta con Busining para conseguirlo!

 

Pin It on Pinterest

Share This