icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Alquiler de despachos en Madrid: conoce las ventajas de un espacio flexible

El alquiler de despachos en Madrid está muy demandado; sin embargo, cada vez más empresas, buscan opciones flexibles que se adapten a sus necesidades concretas. Así, en los últimos años, hemos asistido al auge de los coworkings o centros de negocios como Busining.

¿Por qué se ha dado este fenómeno? Dentro del tejido empresarial del país cada vez tienen más peso los autónomos, emprendedores y pymes. Así, según cifras del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS), en enero de 2018 teníamos:

  • Autónomos (PYME sin asalariados): 1.535.472 autónomos.

  • PYME (1-249 asalariados): 1.307.776 pequeñas empresas

../../../../Desktop/Captura%20de%20pantalla%202019-02-19%20a%20las%2

Las grandes corporaciones (con más de 250 empleados), como se puede ver en el gráfico, solo son un pequeño porcentaje del total de empresas que hay en España. Por eso, se ha incrementado el número de negocios que diseñan servicios para cubrir las necesidades de pymes, autónomos y emprendedores. Y una de ellas, probablemente la más importante, es el alquiler de espacios de trabajo.

En Busining ofrecemos oficinas y despachos a medida para todas esas pequeñas y medianas empresas que buscan un lugar donde desarrollar su actividad pero no quieren asumir la responsabilidad y el compromiso que suponen una oficina en propiedad. A la hora de alquilar de despachos en Madrid, son cada vez más personas las que se descantan por esta opción de alquiler flexible. ¿Por qué?   

 

Alquiler de despachos en Madrid: ventajas de Busining

1. Ahorras dinero pagando una cuota fija y única

Luz, internet, agua… todos los consumos van incluidos dentro de la cuota mensual; por lo que no tendrás que preocuparte por los gastos adicionales. Siempre pagarás lo mismo.

 

2. Te despreocupas por completo

Cuando tienes una oficina en propiedad o en alquiler tienes que encargarte de arreglar desperfectos, comprar suministros… Sin embargo, cuando optas por un alquiler en Busining puedes contar con que nosotros nos encargaremos de todo. ¡Tranquilidad y comodidad!

3. Dispones de flexibilidad absoluta

Tanto si tu equipo aumenta como si disminuye, te ofrecemos la facilidad de cambiar o adaptar tu espacio de trabajo según tus necesidades. El alquiler de espacios de trabajo en Busining es 100% flexible.

¿Qué incluye alquiler de espacios de trabajo en Busining?

Además de las ventajas que te ofrece un alquiler flexible en las oficinas Busining, tendrás acceso a diferentes servicios que harán tu día a día como empresa mucho más sencillo. Por ejemplo:

  • Muebles y material de oficina incluidos.

  • Fibra óptica y wifi 5G.

  • Domiciliación de empresas.

  • Recepción en horario laboral.

  • Acceso 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Línea de teléfono exclusiva.

  • Limpieza diaria.

  • Área de vending y café.

  • Comedor con microondas y neveras.

  • Seguridad las 24 horas del día.

  • Salas de reuniones en alquiler.

  • Atención personalizada.

Con todo esto, tendrás acceso a un espacio de trabajo a la altura de una gran corporación por una cuota fija al mes que hará tu vida (y la de tu equipo) mucho más sencilla y agradable. En Busining nuestra principal misión es ponerte todas las herramientas a tu disposición para que tú solo tendrás que centrarte en hacer crecer tu negocio.

 

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
Artículos relacionados
Workspace
Nuevo espacio de coworking en Plaza de Castilla
Leer más arrow right
Workspace
Nuestro nuevo coworking en Barcelona abrirá sus puertas muy pronto. ¡Descubre los detalles!
Leer más arrow right
10 claves para lograr una empresa eficiente y competitiva
Leer más arrow right
Volver al blog