Oficinas en Madrid que destacan por su buena ubicación

Oficinas en Madrid que destacan por su buena ubicación

Añade prestigio a tu marca encontrando el lugar perfecto para ubicar la sede de tu empresa en Madrid. En Busining tendrás las mejores opciones, ¡descúbrelas! El ámbito comercial de una empresa no sólo es la marca o la actitud, sino un conjunto de elementos que aporten valor a la entidad. Y uno de los aspectos decisivos puede ser que la sede de la compañía se encuentre un lugar accesible y de cierto prestigio. Por eso, a la hora de elegir una buena ubicación para oficinas en Madrid de una empresa es muy importante tener en cuenta este aspecto.

Antes de instalar una empresa es necesario realizar un estudio que tenga en cuenta los factores de localización y permita definir el mejor lugar dentro de la ciudad. Dependiendo del entorno en el que opere la compañía, ésta debería elegir un domicilio determinado para la empresa, como por ejemplo el centro financiero de una gran ciudad; una calle perfectamente comunicada que facilite las relaciones comerciales o decantarse por un parque empresarial de referencia que aporte valor a la compañía.

En Madrid se encuentra la sede de más de 157.000 empresas (el 14% del total español) y muchas de esas se ubican en el centro de la ciudad. No es casualidad. En una metrópoli con más de 3 millones de habitantes censados y una superficie de 604 km2 es fundamental elegir un lugar que sea accesible y que esté bien conectado con otros puntos de la ciudad a través de diferentes medios de transporte: metro, bus, coche…

Las mejores zonas para oficinas en Madrid

Para instalar tus oficinas en Madrid no debes perder de vista cuatro zonas que te detallamos a continuación.

El Retiro: Busining O´Donnell

Las calles de Serrano, Goya, Jorge Juan, paseo de Recoletos o la calle Génova. Un lugar de referencia en el ámbito de los negocios y un enclave importante a nivel cultural.

En esa zona, en pleno Barrio de Salamanca, se encuentran nuestras oficinas en O`Donnell.  Considerada una de las zonas verdes más exclusivas de la capital, en O’Donnell se encuentra nuestra sede con más de 2.400 metros cuadrados de espacio de trabajo. En este edificio de oficinas de Madrid disfrutamos, además, de una exclusiva azotea ideal para descansar en ratos libres o celebrar eventos importantes con clientes.

Busining O’Donnell está ubicado a escasos metros de la famosa calle Alcalá y está bien conectado a través de metro con otros puntos importantes de la ciudad.

Azca: Busining Torre Europa

Edificios y rascacielos rodeados de zonas comerciales, restauración, hoteles… Además, Azca está perfectamente comunicado con la estación de AVE, el aeropuerto y cuenta con varias líneas de metro y bus. Desde AZCA es muy fácil desplazarse ya en las proximidades hay diferentes paradas de metro y bus que conectan con puntos importantes de la ciudad.

En la última planta de uno de los rascacielos más emblemáticos del Distrito Financiero de Madrid (AZCA) se encuentra Busining Torre Europa. Contamos con 1.000 metros cuadrados en el cielo de la capital, renovados recientemente para dotarlos de todas las comodidades y nuevas tecnologías. ¡Las vistas desde la sala de reuniones son espectaculares!

Barrio de Salamanca: Busining María de Molina

En el corazón de unos de los barrios más exclusivos de la capital  se encuentran nuestras oficinas en María de Molina4.500 metros cuadrados de oficinas en Madrid distribuidas en cinco plantas diferentes. En cuatro de ellas hemos creado un espacio innovador de business center con despachos ejecutivos, oficinas para equipos y salas de reuniones. Y, en la quinta, situada en la planta baja con acceso directo a la calle, hemos creado un coworking único, accesible, cómodo, flexible y abierto a todo tipo de profesionales. Al conjunto completo le llamamos la Busining City.

La zona cuenta con algunas de las mejores oficinas en Madrid y una gran tradición en el desarrollo empresarial y comercial de la ciudad y por eso es la sede de grandes multinacionales y prestigiosas escuelas de negocios.

La Finca en Pozuelo: Busining La Finca

El Parque Empresarial La Finca cuenta con vecinos de la importancia de Microsoft, Orange, Indra, Banco Santander, Accenture… muchos le llaman el “Silicon Valley Europeo”. Ahí se encuentra nuestro cuarto espacio de trabajo Busining con más de 1.600 metros cuadrados con todo lo necesario para trabajar con total comodidad y cierta dosis de prestigio.

La Finca está dentro de Pozuelo de Alarcón, un municipio a 20 minutos en coche del distrito financiero de Madrid. También se puede llegar en metro o en autobús.

Para alquilar oficinas y despachos en Madrid consulta los espacios y servicios de Busining. Encontrarás el espacio perfecto para tu empresa en las mejores ubicaciones de la capital.  Como ves, existen hasta cuatro opciones muy diferentes en distintas localizaciones para que puedas asentar tu negocio en el punto de la ciudad más interesante para ti. Ya sabes: una buena ubicación geográfica es un must.

 

Pin It on Pinterest

Share This