Busining: quién es su CEO y cuál es su visión de empresa

Busining: quién es su CEO y cuál es su visión de empresa

En Busining nos importan las personas y, por ello, queremos que nos conozcas mejor. Te presentamos a nuestro CEO: Óscar García

Óscar García es, desde 2011, el CEO de Busining. Su espíritu emprendedor y su experiencia en la gestión de centros de negocios le convirtieron en el máximo responsable de la empresa. Desde entonces, ha trabajado de manera incansable para crear una red de business center en los que los profesionales encuentren un espacio adaptado a sus necesidades.

Busining es una empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para emprendedores, pequeñas y medianas empresas.  

¿Qué es Busining?

Busining nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes.

Ubicado en zonas prime de Madrid, la firma dispone de más de 2.000 m2 para ofrecer despachos y espacios versátiles además de los servicios empresariales para sus clientes.

Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios donde se ubican las oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2.

Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándolos en su promoción y crecimiento.

¿Quién es el CEO de Busining?

Óscar García se convirtió, después de ser socio fundador, en su máximo responsable y líder del equipo de personas que forman la empresa. Entre sus funciones destaca la dirección de la estrategia comercial, así como el desarrollo de negocio.

Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid y un MBA por el IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en puestos de alta responsabilidad: en Banca Comercial y Corporativa de La Caixa; como Director Financiero en Grupo 7 Viajes y publicitariamente en sus inicios en Grupo K, hoy Publicis Dialog.

El espíritu emprendedor y su afán creativo quizá sean las características que mejor definan el perfil profesional de Óscar García. Aunque también hay que destacar su energía y su determinación: “confío en el crecimiento del sector de los centros de negocios frente a las oficinas tradiciones en España, ya que con los business center no se trata sólo de ofrecer un espacio físico de trabajo, sino de facilitar el día a día de las empresas poniendo en manos de un equipo profesional todo lo que, aún siendo necesario, no es su core y les hace perder tiempo, energía y recursos”, mantiene.

Desde su nombramiento como CEO, Óscar García ha sido capaz de llevar a Busining al siguiente nivel. Por ejemplo: fue pionero en ofrecer, bajo una tarifa plana única, un servicio todo incluido con el objetivo de que las empresas se centrasen únicamente en sus negocios y darles estabilidad en costes sin que tuvieran que pensar en los consumos diarios. Además, a diferencia de los centros de negocios tradicionales, según Óscar García, CEO y fundador de Busining: “queremos que nuestros clientes gocen de total flexibilidad y confianza, por ello no les obligamos a ningún tipo de permanencia mínima”. Sin embargo, existe la posibilidad de firmar una permanencia de 12 meses que ofrece interesantes descuentos en oficinas y despachos.

Un espacio Top

Gracias a todo este esfuerzo, las salas de reuniones de Busining también han recibido, durante varios años, el premios de “Espacio Top” de la plataforma SpacesOn. Esta es una web de reservas online que premia a los espacios por la calidad del servicio que prestan y el número de opiniones positivas que reciben sus salas de reuniones.

Busining, dirigido por su CEO Óscar García, es una red de centro de negocios de referencia dentro de la capital gracias a la calidad del espacio y los servicios. Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, que nuestros clientes gocen de un lugar de trabajo adaptado a sus necesidades y en el que poder desarrollar por completo el potencial de su negocio.

Pin It on Pinterest

Share This