Secretaria virtual: solución de Busining para pymes y autónomos

Secretaria virtual: solución de Busining para pymes y autónomos

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de los negocios a muchos niveles y han permitido deslocalizar el trabajo hasta puntos insospechados. Por ejemplo: gracias a internet y a los ordenadores podemos trabajar desde cualquier lugar o realizar reuniones a través de videoconferencia con personas que se encuentra a kilómetros de distancia. Esto ha influido en que el antiguo modelo de oficina se está quedando obsoleto y, hoy en día, muchas empresas optan por contar una secretaria virtual.

¿Qué es una secretaria virtual? Es un servicio que se ofrece a los empresarios y empleados que trabajan a distancia, un lugar fijo en el que basar sus operaciones físicas como, por ejemplo, la recepción de facturas o llamadas telefónicas.

Imaginemos que trabajas como freelance para varias empresas de España pero, en ese momento, vives en Tailandia. La secretaria virtual te permite facilitar la logística con los clientes españoles haciendo que envíen allí las facturas, etc.

O, otro ejemplo, eres una empresa que cree en el teletrabajo y todos sus empleados cumplen con su jornada laboral desde casa. Bajo este modelo no necesitas un espacio físico de trabajo pero sí que debes transmitir una imagen a tus clientes y que vean que cuentas con una sede. Para ello, puedes utilizar una oficina virtual en la que domiciliar y centralizar ciertos aspectos de gestión.

Busining: tu oficina virtual en Madrid

Como ves, la tecnología permite democratizar la operatividad de las compañías, ya que un profesional autónomo puede proyectar imagen de entidad equiparable a las grandes. Y no nos referimos a la calidad del servicio o producto que ofrece cada negocio, sino a la exposición y percepción que provoca el buen uso de unos recursos accesibles a cualquier profesional.

En Busining ofrecemos servicios de secretariado virtual que son altamente valorados por los profesionales de hoy en día, tanto pymes como autónomos. Apostamos por un servicio de telesecretariado con el que podrás dejar en manos de un profesional la recepción de llamadas, domiciliar tu empresa en una ubicación emblemática de Madrid, utilizar la recepción para recibir correo o paquetes… De este modo, aunque tú estés fuera del país y totalmente desconectado tu negocio seguirá funcionando con total normalidad.

Esta alternativa surge porque, muchas veces, contar en la plantilla con un profesional que se ocupe de las tareas de secretariado implica unos costes que no todas las empresas pueden asumir. Sin embargo, la oficina virtual y el telesecretariado de Busining está al alcance de todos.

 

Descargar guía de emprendedores

 

Telesecretariado y domiciliación de sociedades

Los servicios de la oficina virtual de Busining son básicamente dos:

  •    Domiciliación de sociedades, ya sea domicilio social, fiscal y/o comercial. Todo ello con recepción de correspondencia, mensajería y aviso de recepciones.
  •    Secretaria virtual o telesecretariado con un número de teléfono exclusivo, atención personalizada, transferencia de llamadas, toma de mensajes…

Estos servicios se pueden prestar juntos, como oficina virtual completa, o individualmente. Además es posible completarlos con horas de salas de reuniones, despachos, puesto de coworking u otros. Salvando las distancias con respecto a contar con un profesional atendiendo al 100% a tu empresa, este servicio de secretaria virtual satisface las necesidades de muchos profesionales.

Las ventajas de una secretaria virtual son evidentes:

  •    Bajo coste.
  •    Ahorro tiempo.
  •    Imagen seria y profesional.
  •    Mejora y optimización de las gestiones.
  •    Atención personalizada a clientes o proveedores.

Aprovéchate de todas las ventajas que ofrece una oficina virtual y despreocúpate de todos esos aspectos del negocio que te distraen de lo realmente importante: tu éxito empresarial. ¡En Busining nos encargamos de todo!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This