Un paseo por La Finca

Un paseo por La Finca

Situada en Pozuelo de Alarcón “LA FINCA” se trata de la zona residencial más exclusiva de España donde un diseño moderno de formas horizontales se integra en la naturaleza para crear un conjunto en perfecta armonía.

En La Finca, entre el área residencial y el Parque Empresarial, se encuentra el Reebok Sports Club, un centro de ocio donde la actividad deportiva es la protagonista. Con más de 25.000 m2 de instalaciones y un amplio horario, se trata de uno de los gimnasios más exclusivos de Madrid.

Inmediatamente se encuentra el centro de eventos y convenciones In Zalacaín, que bajo la dirección gastronómica del prestigioso restaurante Zalacaín, es un espacio vanguardista donde podrá organizar celebraciones familiares o de empresa.

A escasos metros del Parque Empresarial y comunicado con éste, se encuentra el Zoco de Pozuelo, un centro comercial cuya trayectoria lo ha convertido en un punto de referencia con todos los servicios, desde supermercado y farmacia, con gran oferta de ocio con tiendas de moda y restaurantes de prestigio como Urrechu.

El transporte es un elemento esencial en este entorno, ya que a pesar de encontrarse a las afueras de la gran ciudad las conexiones de autobús, metro y diferentes accesos por carretera permiten estar a un paso de la capital.

Disfruta de la galería de imágenes que te mostrarán todos los servicios e instalaciones que rodean a La Finca.

Pin It on Pinterest

Share This