Por qué un Business Center

Los Business Centers o Centros de Negocio son la solución alternativa a los altos costes fijos que supone la implantación y mantenimiento de una oficina tradicional propia.

La idea se basa en la implementación de todos los espacios y servicios necesarios para desarrollar la actividad empresarial, compartiendo los costes por las empresas que ocupan cada uno de los despachos del espacio total (edificio, planta o local). Y todo ello gestionado y servido por una empresa como nosotros.

Ventajas de trabajar en Centro de Negocios o Coworking

Los Business Centers suelen tener despachos de diferentes tamaños, para una o varias personas, con equipamientos varios, servicios básicos o generales, etc. Y lo que define su precio es la ubicación del Centro, los metros cuadrados y condiciones del despacho y los servicios, que generalmente se pagan aparte del propio alquiler.

  1. La principal ventaja de instalarse en un Centro de Negocios es la falta de inversión inicial, la reducción de costes fijos y el acceso a multitud de servicios, variando su coste final en función de las necesidades reales.
  2. Más ventajas son la posibilidad de comenzar a trabajar de inmediato, la flexibilidad de permanencia y espacios, la reducción de los riesgos a asumir a la hora de comenzar o expandir un negocio, y multitud de otras ventajas a tener en cuenta, más aún en la coyuntura económica actual.
  3. Por último, e importante a la hora de elegir Business Center, es tener en cuenta que en la mayoría se parte de un coste de alquiler de despacho y aparte se pagan servicios básicos como el acceso a internet, las impresiones, el número telefónico, el equipamiento del despacho… Y al final todo suma e incrementa los costes. En nuestros centros de negocios se incluyen todos los servicios en los precios finales.

A parte de despachos, los business center ofrecemos servicios de uso de salas de reuniones y aulas de formación. También oficinas virtuales, así como la domiciliación de sociedades y el sercretariado virtual, espacios de trabajo compartido o coworking, y todos los servicios adicionales necesarios para que las empresas desarrollen su actividad.

Y además en Busining le hemos dado otra vuelta a todas las ventajas de los Centros de Negocios y te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar bajo tarifas planas mensuales.

Pin It on Pinterest

Share This