Preguntas Frecuentes sobre la contratación online y servicios incluidos

Sobre la contratación online, pagos e IVA

¿Qué diferencia hay en la contratación online y a través de los business centers?

Los centros, los servicios y el personal que los presta son los mismos, la diferencia radica en que online es una contratación más rápida y directa, y te puedes beneficiar de precios especiales por contratación de un periodo inicial concreto, reduciéndose considerablemente el precio mensual del servicio.

¿Cómo contrato online?

Pincha en el servicio que quieras contratar, añádelo al carrito y procede a la compra siguiendo las instrucciones. El proceso es muy fácil y sencillo.

¿Cómo pago la compra online?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal, todo ello a través de la Plataforma de PayPal, una de las más seguras y extendidas del mundo. Para el resto de cuotas debes facilitarnos una cuenta corriente para girarte el recibo mensual del servicio cuando aplique. Así te despreocupas de todo.

¿Cuál es el precio de los servicios?

El precio mensual de los servicios es el que aparece en los servicios como mensuales y el contrato de cada servicio. Si contratas las ofertas especiales tendrás un precio bonificado por contratar según esas condiciones. Este precio no incluye IVA.

¿Cuál es el IVA?

El IVA que graba nuestros servicios es el general del 21%, siendo aplicado en factura a todos los precios publicados en la web.

Mi empresa en internacional ¿debo pagar el IVA?

Sí, ya que los servicios están vinculados a una ubicación en el territorio nacional español por lo que deben incrementarse con el IVA general legal establecido (21%).

Para que tengas un ejemplo mas práctico, en esto somos como los Hoteles, en los que pagas el IVA al estar muy localizada la ubicación de la prestación del servicio. Es decir, donde duermes. Anotar que en nuestro caso la diferencia es que el servicio se graba con el IVA general.

Puedes solicitar la devolución del IVA en tu país de origen con el proceso pertinente.

¿Qué pago después de la contratación de una oferta inicial?

Una vez vencido el plazo de la oferta pasas a pagar el coste mensual habitual del servicio y se facturará y cobrará mensualmente mediante recibo domiciliado en la cuenta bancaria que nos proporciones.

¿Por cuánto tiempo contrato?

Por el tiempo que quieras. El contrato empieza desde que contratas online hasta que nos avises que quieres cancelar el servicio.

¿Cuándo y cómo puedo cancelar el servicio de Busining?

Cuando quieras. No obligamos a permanencia ni tenemos penalizaciones. Basta con enviar un mail a administracion@busining.com informando que quieres dar de baja el servicio con 30 días de preaviso.

Con la cancelación del servicio debes quitar todos los datos del servicio (domicilio, teléfono y/o fax) de donde los tuvieras publicados, sean escrituras, Hacienda, tarjetas, web…

¿Recibo facturas?

En cuanto completes la compra y tengamos todos tus datos fiscales te remitimos vía email la primera factura. Las siguientes te las iremos remitiendo mensualmente a tu mail antes de emitir los recibos de cobro.

¿Cuándo se facturan los servicios?

En la primera compra y, cuando aplique la facturación mensual, antes de girar los recibos mescales te remitimos la factura vía mail del 1 al 5 de cada mes para tu comprobación.

¿Cuándo se giran los recibos?

Cuando apliquen los pagos mensuales, tras enviar las facturas del 1 al 5, los recibos se giran del 5 al 10 de cada mes.

Sobre la Domiciliación de Sociedades o Autónomos

¿Qué es la domiciliación de sociedades?

Según la RAE, Domicilio es la morada fija y permanente, la casa en que alguien habita o se hospeda, o el lugar en que legalmente se considera establecido alguien para el cumplimiento de sus obligaciones y el ejercicio de sus derechos. Pero para simplificar y distinguir las tres tipos de domiciliaciones que puede tener una sociedad:

  • Domicilio Social: el que figura en Escrituras, sean de constitución o una modificación, y en el Registro Mercantil
  • Domicilio Fiscal: el que informas a Hacienda (AEAT) para recibir las notificaciones tributarias
  • Domicilio Comercial: donde vendes y proyectas tu imagen

Aclarar también que estos domicilios pueden estar en la misma dirección o en diferentes ubicaciones.

Ver más

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la dirección como domicilio de mi negocio?

En el momento que lo contrates ya puedes utilizarlo en tus documentos legales (escrituras y hacienda) y documentos comerciales (web, tarjetas, presentaciones…).

¿Cuál es la dirección que debo usar?

La dirección es la que figura en el propio servicio que contratas, pudiendo ser la de nuestro centro de Torre Europa (Pº de la Castellana, 95, planta 16 – 28046 Madrid) o del Parque Empresarial La Finca (Paseo Club Deportivo, 1, Edificio 15A, 1ª planta – 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Sobre el Telesecretariado

¿Cuál es mi teléfono ?

Una vez contratado el servicio que incluye Telesecretariado te hacemos llegar tu teléfono exclusivo y un formulario de tensión telefónica que nos debes rellenar para configurar la línea y fijar el modo de contestación y gestión que quieres para tus llamadas.

¿A cuántas personas o departamentos podéis transferir llamadas?

En la cuota mensual, o la oferta inicial pertinente, están incluidas hasta 4 personas o departamentos a los que podemos transferir las llamadas o por los que podemos tomar notas y pasárselo a sus mails. Estas 4 personas o departamentos pueden ser 4 teléfonos y mails diferentes.

Si quieres sumar personas, departamentos o teléfonos lo podemos hacer con un coste adicional de 5 €/mes persona, departamento o teléfono (IVA no incluido).

¿Sólo pueden preguntar por personas?

Pueden preguntar por personas o departamentos y nosotros transferimos la llamada al teléfono que tú nos indicaras como referencia para ello. O enviamos el mail con el mensaje que nos hayan dejado si no pueden contestarlo.

Por ejemplo, puede entrar una llamada preguntando por el Departamento Comercial, y nosotros, porque tú nos lo has indicado, sabemos que esa llamada se la tenemos que transferir a Antonio que es el Comercial. Igualmente si preguntan por Antonio se la pasaríamos.

O incluso si tu negocio eres inicialmente sólo tú, pregunten por quien pregunten te transferimos a ti la llamada, pero das una imagen de empresa multidepartamental y de atención profesional.

¿Qué límite de llamadas tengo en la recepción y atención de llamadas?

No hay límite, teniendo en cuenta que ofrecemos un servicio de atención corporativa no de call-center. Es como si fuéramos tu secretaria o la recepción central de tu oficina. No somos un departamento comercial o de atención al cliente. Nosotros transferimos las llamadas o tomamos nota si no estás disponible, o no quieres que te las pasemos, y te pasamos el mensaje vía mail.

¿Tiene coste la transferencia de las llamadas?

El servicio de transferencia de las llamadas está incluido y no tiene coste adicional, pero sí se tarifica el consumo telefónico del desvío de la llamada desde nuestra Recepción al teléfono que te transferimos la llamada. Es decir, el tiempo de la llamada desde que te la pasamos hasta que cuelgas.

Para esto tenemos Tarifas especiales negociadas con el Operador muy económicas. Si quieres te las podemos enviar previamente. Y todo el consumo telefónico está perfectamente medido y guardado por lo que te podemos pasar el informe de llamadas, horas, tiempos, etc. cuando lo estimes.

Anotarte que si no atiendes la llamada y sólo tomamos nota de la misma no hay coste adicional al no haber desvío.

Sobre el uso de las Salas de reuniones

¿Dónde puedo consumir las horas de Salas de reuniones de los servicios que las incluyen?

Puedes consumirlas en cualquiera de nuestros centros independientemente de dónde contrates la domiciliación.

¿Qué pasa si no consumo las 5 horas mensuales?

Las horas no son acumulables, por tanto las que no uses en el mes las pierdes.

¿Puedo usar más horas de Sala?

Sí, lo único es que se te facturarán según el uso que tengas con descuento especial por cliente Busining.

w

Teléfono Gratuito

+ 34 900 900 410

eMail

info@busining.com

Formulario de contacto

8 + 14 =

Busining La Finca

Parque Empresarial “La Finca”

Paseo Club Deportivo, 1, Edificios 15A y 17

28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Busining Torre Europa

Edificio Torre Europa

Paseo de la Castellana, 95, plantas 16 y 29

28046 Madrid

Parque Empresarial La Finca - Busining centro de negocios Pozuelo de Alracón

Busining La Finca

Parque Empresarial “La Finca”

Paseo Club Deportivo, 1, Edificios 15A y 17

28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Torre Europa - Busining centro de negocios Madrid

Busining Torre Europa

Edificio Torre Europa

Paseo de la Castellana, 95, plantas 16 y 29

28046 Madrid

Pin It on Pinterest

Share This