Preguntas Frecuentes sobre business center y servicios ofrecidos

 

Sobre los centros de negocios y Busining

¿Qué es un business center? - Centro de negocios vs Oficina tradicional

Los Business Centers o Centros de Negocio son la solución alternativa a los altos costes fijos que supone la implantación y mantenimiento de una oficina tradicional propia.

La idea se basa en la implementación de todos los espacios y servicios necesarios para desarrollar la actividad empresarial, compartiendo los costes por las empresas que ocupan cada uno de los despachos del espacio total (edificio, planta o local). Y todo ello gestionado y servido por una empresa como nosotros.

Ver más

¿Qué ventajas ofrece Busining?

En Busining queremos que  te ocupes exclusivamente de tu negocio, dejando en nuestras manos todas aquellas tareas organizativas y administrativas que, siendo necesarias para el funcionamiento de tu empresa, no son productivas para tu negocio.

Te ofrecemos:

Emplazamientos preferentes en representatividad, imagen, ubicación y servicios.

Tarifas planas con todos los servicios incluidos, para que trabajes tranquilo y sabiendo siempre lo que vas a pagar, sin sorpresas de consumos.

Contratos flexibles que no condicionan el futuro de tu empresa. Sin compromisos de permanencia ni penalizaciones.

Espacios versátiles y totalmente adaptados a tus necesidades para que puedas empezar a trabajar de inmediato.

Servicios exclusivos y trato personalizado, con la confianza de un equipo profesional totalmente integrado en tu día a día.

Innovación continua en nuestros espacios y servicios para cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes.

Ver más

¿Un despacho como oficina?

Los centros de negocios se distribuyen y valoran en despachos, más o menos grande o incluso con varios espacios a modo de oficina,  ya que los espacios comunes habituales, como son la recepción, salas de reuniones, cocina, comedor o rack, son generales para todos, es decir, se comparten.

En un business center tú tienes tu despacho privado que es donde trabajas y tienes tus cosas, el resto de espacios son compartidos con lo que sólo los usas cuando los necesitas, con lo cual optimizas costes, espacios y tienes flexibilidad. Esto no como ocurre en la oficina tradicional ya que debes tener las salas pero nos las utilizas a todas horas por lo que estás pagando por m2 sin uso continuo y has tenido que hacer una inversión en mobiliario y medios audiovisuales infrautilizados.

¿Qué es una oficina virtual?

La oficina virtual es la solución para que pymes y profesionales tengan acceso, a coste reducido, a los servicios y ventajas que cualquier gran empresa tiene por estructura y personal, desde una localización empresarial de referencia a recepcionistas, secretarias, centralita, salas de reuniones, instalaciones totalmente equipadas… En definitiva, para que proyecten una gran imagen profesional independientemente de su tamaño, actividad o disponibilidad.

Ver más

Sobre la Domiciliación de sociedades y autónomos

¿Qué es la domiciliación de sociedades?

Según la RAE, Domicilio es la morada fija y permanente, la casa en que alguien habita o se hospeda, o el lugar en que legalmente se considera establecido alguien para el cumplimiento de sus obligaciones y el ejercicio de sus derechos. Pero para simplificar y distinguir las tres tipos de domiciliaciones que puede tener una sociedad:

  • Domicilio Social: el que figura en Escrituras, sean de constitución o una modificación, y en el Registro Mercantil
  • Domicilio Fiscal: el que informas a Hacienda (AEAT) para recibir las notificaciones tributarias y que debe ser en el que realizas el trabajo.
  • Domicilio Comercial: donde vendes y proyectas tu imagen

Aclarar también que estos domicilios pueden estar en la misma dirección o en diferentes ubicaciones.

Ver más

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la dirección como domicilio de mi negocio?

En el momento que tengamos el contrato firmado y te remitamos los datos asignados a tu negocio ya puedes utilizarlo en tus documentos legales (escrituras y hacienda) y documentos comerciales (web, tarjetas, presentaciones…).

¿Cuál es la dirección de domiciliación que debo usar?

Tu dirección será la del centro en el que decidas contratar la domiciliación y que figura en el Anexo del contrato que firmaremos y en la Asignación de recursos que te remitiremos.

Nuestros centros son:

  • Torre Europa (Pº de la Castellana, 95, planta 16 – 28046 Madrid)
  • Parque Empresarial La Finca (Paseo Club Deportivo, 1, Edificio 15A, 1ª planta – 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Sobre el Telesecretariado o Secretaria Virtual

¿Qué es el Telesecretariado?

El Secretariado virtual o Telesecretariado es la manera más eficiente y económica de tener siempre atendido tu negocio, independientemente de tu disponibilidad, y de proyectar la mejor imagen y atención al cliente.

Con nuestro servicio te proporcionamos un número de teléfono exclusivo, atención personalizada, transferencia de llamadas, toma de mensajes… Como si fuéramos tu secretaria.

Ver más

¿Cuál es mi teléfono?

Una vez contratado el servicio que incluye Telesecretariado te hacemos llegar tu teléfono exclusivo y un formulario de atención telefónica que nos debes rellenar para configurar la línea y fijar el modo de contestación y gestión que quieres para tus llamadas.

¿A cuántas personas o departamentos podéis transferir llamadas?

En la cuota mensual están incluidas hasta 4 personas o departamentos a los que podemos transferir las llamadas o por los que podemos tomar notas y pasárselo a sus mails. Estas 4 personas o departamentos pueden ser 4 teléfonos y mails diferentes.

Si quieres sumar personas, departamentos o teléfonos lo podemos hacer con un coste adicional de 5 €/mes persona, departamento o teléfono (IVA no incluido).

¿Sólo pueden preguntar por personas?

Pueden preguntar por personas o departamentos y nosotros transferimos la llamada al teléfono que tú nos indicaras como referencia para ello. O enviamos el mail con el mensaje que nos hayan dejado si no pueden contestarlo.

Por ejemplo, puede entrar una llamada preguntando por el Departamento Comercial, y nosotros, porque tú nos lo has indicado, sabemos que esa llamada se la tenemos que transferir a Antonio que es el Comercial. Igualmente si preguntan por Antonio se la pasaríamos.

O incluso si tu negocio eres inicialmente sólo tú, pregunten por quien pregunten te transferimos a ti la llamada, pero das una imagen de empresa multidepartamental y de atención profesional.

¿Qué límite de llamadas tengo en la recepción y atención de llamadas?

No hay límite, teniendo en cuenta que ofrecemos un servicio de atención corporativa y no de call-center. Es como si fuéramos tu secretaria o la recepción central de tu oficina. No somos un departamento comercial o de atención al cliente, atendemos las llamadas directas que preguntan por ti o por personas concretas de tu empresa. Nosotros transferimos las llamadas o tomamos nota si no estás disponible, o no quieres que te las pasemos, y te pasamos el mensaje vía mail.

¿Tiene coste la transferencia de las llamadas?

El servicio en sí de transferencia de las llamadas está incluido y no tiene coste adicional. Lo que sí se tarifica es el consumo telefónico del desvío de la llamada desde nuestra Recepción al teléfono que te transferimos la llamada. Es decir, el establecimiento y el tiempo de la llamada desde que te la pasamos hasta que cuelgas.

Para esto tenemos Tarifas especiales negociadas con el Operador que si quieres te las podemos enviar previamente. Además, todo el consumo telefónico está perfectamente medido y guardado, por lo que te podemos pasar el informe de llamadas, horas, tiempos, etc. cuando lo estimes.

Anotarte que si no atiendes la llamada y sólo tomamos nota de la misma no hay coste adicional al no haber desvío de llamada a otro teléfono.

w

Teléfono Gratuito

+ 34 900 900 410

eMail

info@busining.com

Formulario de contacto

2 + 2 =

Parque Empresarial La Finca - Busining centro de negocios Pozuelo de Alracón

Busining La Finca

Parque Empresarial “La Finca”

Paseo Club Deportivo, 1, Edificios 15A y 17

28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Torre Europa - Busining centro de negocios Madrid

Busining Torre Europa

Edificio Torre Europa

Paseo de la Castellana, 95, plantas 16 y 29

28046 Madrid

Busining La Finca

Parque Empresarial “La Finca”

Paseo Club Deportivo, 1, Edificios 15A y 17

28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Busining Torre Europa

Edificio Torre Europa

Paseo de la Castellana, 95, plantas 16 y 29

28046 Madrid

Pin It on Pinterest

Share This