icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Sobre Busining

Busining nació para convertirse en un segundo hogar para aquellas personas que trabajan en sus espacios. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, personal y flexible. En palabras del CEO, Óscar García: “Trabajamos para que nuestros clientes se ocupen exclusivamente de su core-business, facilitándoles todo lo necesario para hacer crecer su negocio”.

Busining surgió en 2009 con la apertura del primer centro en el Parque Empresarial “La Finca” con 500 m2 de espacio de trabajo. Desde entonces hemos ido creciendo hasta llegar a los 13.500 m2 actuales repartidos entre las sedes de La Finca en Pozuelo de Alarcón, Torre Europa en pleno Paseo de la Castellana, María de Molina, O’Donnell y Méndez Álvaro. Así, también hemos conseguido ampliar nuestro equipo hasta ser más de 40 personas a las que se suman con todos los clientes que han decidido desarrollar su actividad a nuestro lado.

Trabajar en Busining te permite acceder a un gran abanico de servicios profesionales, compartir experiencias cada día con otras personas y empresas y aprender en los workshops que celebramos periódicamente.

Todo ello, además, en un entorno certificado por su energía 100% verde y socialmente responsable.

Nuestro equipo
${ employee.name }
${ employee.rol }
¡Contáctanos!

¿Quieres saber más sobre Busining y sus servicios? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.