icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Servicios adicionales para negocios

En Busining ponemos a tu alcance todos los servicios que puedas necesitar para hacer crecer tu negocio creando alianzas con partners líderes en su sector.

arrow big-down
Scroll down
  • icon creatividad

    Diseño gráfico

  • icon eventos

    Eventos

  • phone

    Online y Social Media

  • contact

    Marketing y comunicación

  • icon organization

    Gestoría

  • icon spending

    Ventas

Confía en Busining Trade para contratar servicios profesionales para tu negocio

En Busining no solo te ofrecemos un espacio donde trabajar, también queremos poner a tu disposición todas las facilidades para que puedas gestionar tu negocio de una forma sencilla y eficaz. Por eso hemos creado Busining Trade a través del cual te ayudamos a contratar servicios adicionales gracias a nuestros acuerdos con diferentes partners. Por ejemplo: si necesitas tarjetas de visita nosotros nos encargamos, si buscas una empresa para hacer una página web te ponemos en contacto con una… Y todo ello, además, con la comodidad de recibir todo en una factura unificada con tu cuota de Busining.

En definitiva, nuestro objetivo es que puedas dedicarte al desarrollo de tu negocio sin preocupaciones ni distracciones. En Busining nos encargamos de crear las mejores alianzas con profesionales líderes del sector y te ayudamos a gestionar todas tus necesidades.
 

Únete a Busining Trade y te gestionaremos todos los servicios que necesites

¡Introduce tu dirección de correo electrónico y únete a Busining Trade!